Una versión más modesta y "ponible" del guantelete robótico
El mundo de la bisutería es fascinante, y habría que tomárselo más en serio. Al fin y al cabo, es ahí donde van a parar las modas más originales, más excéntricas, más horribles, pero también es de donde salen para infiltrarse en las joyerías caras.
Me encantan en concreto, los anillos de a 3€ 7 piezas, aunque creo que si me los hubiera ahorrado cada vez que he caído en la tentación, habría podido comprar ya el diamante Hope. ¡Otra vez será!
En fin, iré al grano… En mis pesquisas chatarreras, veo últimamente muchos anillos para las falanges. Sí, de esos que parecen de una talla infantil y que no pasan del primer nudillo (son así, es su carácter).
¡Qué original! O… ¿No tanto?
Ya en el Gótico (el período Histórico), era clásico adornarse las distintas articulaciones de los dedos con anillos: cada articulación estaba consagrada a un santo, por lo que adornaban en función de la devoción personal.
Hablando de adornar articulaciones y de carices medievales… ¿Qué opináis de los anillos armadura? Sí, esos que parecen piezas de un guantelete. ¿Propios de Mr. T, o nos encantan? ¿Nos está dañando el gusto la MTV? (Pregunta retórica, claro).
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario